Cámaras captan el momento cuando atracadores huyen en un vehículo con más de Bs 11 mil

Fuente: Unitel



El conductor de un camión que sufrió un atraco dentro de un restaurante de pollos en la zona de la Pampa de la Isla en Santa Cruz la noche de este pasado viernes, asegura que los tres sujetos sabían que él tenía el dinero y que por eso lo atacaron directamente.

Cámaras de seguridad captaron el momento del violento robo que se registró dentro de un negocio, aparentemente, los asaltantes venían siguiendo al camión donde se transportaba este hombre junto a unos compañeros.

El propietario del camión pide que se encuentre a estos sujetos debido a que le causaron un gran perjuicio a su negocio.

Cámaras que se encuentran en los alrededores del lugar de los hechos, muestran cuando camión llega hasta el restaurante y segundos después, un vehículo de color blanco, pasa por el lugar para estacionarse más adelante, donde se presume iban a bordo los antisociales.

Las tres personas se habían sentado en una mesa y esperaban ser atendidos, cuando de repente tres sujetos, usando gorras y barbijos se le acercaron y repentinamente uno de ellos sacó un revólver con el que le apuntaron en el rostro y le exigieron que entre su chaleco donde portaba poco más de Bs 11 mil.

Asimismo, se observa cuando los tres sujetos corren hacia el motorizado que se encontraba estacionado pocos metros más adelante del restaurante, suben con el dinero robado y se dan a la fuga con el maletero abierto para que la placa de control no sea identificada.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentra trabajando en la zona buscando videos que puedan ayudar a identificar al vehículo de color blanco en el que escapan los atracadores luego de cometer el hecho.