Cano y Laredo serán bajas en la «U» de Vinto ante Always

Fuente: lostiempos.com

Universitario de Vinto soportará dos bajas muy sentidas para recibir este domingo (15:00) a Always Ready en el estadio Samancha Urabi: Erick Cano y Pablo Laredo no estarán en el desenlace del grupo “B” del Torneo Clausura.



De acuerdo con el reporte médico de la “U”, Cano presenta un esguince de primer grado en el pie derecho, mientras que Laredo sufrió una distensión del ligamento colateral medial de la pierna izquierda.

Cano fue fundamental en los últimos partidos del cuadro del valle bajo, mientras que Laredo estuvo alternando en el primer equipo.

Ante esta contingencia,  el DT Marcelo Claros tendrá que buscar a sus sustitutos.

En el pasado cotejo, Claros puso una línea de cuatro y mandó a Héctor Cuéllar en la posición de Laredo, mientras que Joel Calicho o Ary Oliveira tienen chances de ocupar la plaza de Cano. Todo lo definirá hoy el entrenador del Albo.

Pese a las bajas, Claros tiene una buena noticia: el portero chileno Raúl Olivares ya purgó un partido de suspensión por sumar cinco amarillas, además que dejó atrás un desgarro en la pierna derecha.

Su regreso a la titularidad es casi un hecho, aunque la buena actuación de Juan Pablo “Jota” Foronda hace que el “Araña” Olivares tenga una gran competencia.

Para el duelo del domingo, la  dirigencia anunció el precio de las localidades: preferencia 40 bolivianos, general 30 y niños 10.