Carlos Sánchez: «El árbitro debió parar el partido tras los hechos violentos contra los jugadores y el técnico de Real»

El presidente de Real Santa Cruz y su directorio evalúa una posible demanda contra Always Ready por lo que pasó el domingo en el estadio de Villa Ingenio durante el partido entre millonarios y albos por el torneo Apertura.
Carlos Jordan Paz

En Real Santa Cruz hay un sentimiento de impotencia por las reacciones violentas que se registraron el domingo en el estadio de El Alto contra los jugadores y el cuerpo técnico del equipo albo durante el partido Always Ready y Real.

Este encuentro fue interrumpido por el árbitro a los 63′ porque hinchas de Always Ready lanzaron objetos a la casamata donde estaban los jugadores suplentes. El más afectado fue Roberto Marinangeli, el DT,  a quien le cayó un artefacto cerca del ojo.

El directorio que preside Carlos Sánchez se reunirá en las próximas horas para definir una posición sobre ese hecho lamentable, que se está convirtiendo en una constante en el fútbol boliviano.

 

“Personalmente considero que se debe hacer una demanda ante el Tribunal de Disciplina de la Federación. El árbitro debió parar el partido tras los hechos violentos. Pudo tener consecuencias graves”, dijo Sánchez.

 

El directivo merengue dijo que no es la primera vez que ocurren hechos violentos en el estadio de Villa Ingenio.

 

No se puede seguir así porque nuestro fútbol debe darle garantías al hincha y a los jugadores para que se desarrollen espectáculos sin violencia”, expresó Sánchez.