Chofer de una volqueta de la Alcaldía de Cuatro Cañadas sufre un vuelque y sale herido

El accidente se registró la madrugada de este lunes en un barrio alejado de Cuatro Cañadas. Testigos señalan que el chofer habría amanecido trasladando tierra y cascotes hacia un punto de bloqueo
Jessica Vega Muñoz

Por: Néstor Lovera 

La madrugada de este lunes, el conductor de una volqueta oficial de la Alcaldía de Cuatro Cañadas sufrió un accidente, quedando malherido luego de volcar el rodado en el que circulaba.

Según se conoce, el chofer estaría trasladando cascote a un punto de bloqueo que se instaló en esa localidad, y en ese trajín acabó volcado. En tanto, el chofer herido fue trasladado en ambulancia hasta un centro médico para su atención, mientras que Policías de Cuatro Cañadas llegaron al lugar para investigar cómo se suscitó el accidente. 

El accidente se registró en una de las calles de un barrio alejado de ese municipio, zona denominada ‘El Bolsón’, por lo que vecinos señalan que en la volqueta estarían trasladando tierra y cascotes aparentemente durante toda la noche.

La volqueta Hino con placa de circulación 2867 DPU, figura en los registros de dicho municipio.

 

Por su parte, la concejala Miriam Cahuasiri, de Unidos, indicó que tomarán acciones y solicitarán un informe, ya que aparentemente el conductor se amaneció trasladando tierra a un punto de bloqueo, y al desvelarse acabó con la volqueta volcada.


La Policía llegó al lugar del accidente.