Clásico cruceño: las puertas del Tahuichi se abrirán el domingo a las 16:30 para el público

El partido se jugará a las 19:30. Aproximadamente 300 policías velarán por la seguridad del espectáculo, más 80 guardias de seguridad que contratará Blooming, que oficia de local. Las entradas ya están a la venta. Este viernes se hace la gran Cena Celeste.
Carlos Jordan Paz

Fuente: eldeber.com.bo

 

El clásico cruceño número 194 de la era profesional del fútbol boliviano se disputará el domingo a las 19:30. 

Los hinchas que asistan a este espectáculo deportivo podrán ingresar al estadio Tahuichi Aguilera tres horas antes, según informó el club celeste, que oficiará de local en este duelo que corresponde a la fecha 13 del torneo Apertura.

Carlos Andrés Sánchez, responsable del área de comunicación de Blooming, representó a la academia en la reunión que se realizó el jueves entre autoridades de la Gobernación, del Servicio Departamental de Deportes, de la Policía departamental y directivos de Oriente Petrolero para definir temas que atañen a la seguridad del partido.

Sánchez informó que aproximadamente 300 policías estarán a cargo de la seguridad del encuentro, más 80 guardias de seguridad que será contratado por Blooming.

“Respetaremos las normas de bioseguridad cumpliendo con los protocolos que se exige para estos eventos”, dijo Sánchez.

Venta de entradas

Los boletos para el clásico se venden desde el jueves en la secretaria del club Blooming, ubicada en la avenida Beni, calle Mururé 2029.

También se lo hace en los supermercados Hipermaxi y en la captación de socios del club Oriente Petrolero.

Los precios son los siguientes: Butacas Bs 250; Preferencia 150 (70 menores); General 90 (40) y Curvas 60 (30).

Cena celeste

Bloming realizará este viernes la tradicional Cena Celeste, ocasión en la que coronarán a Aitana Tufiño como la nueva reina del club. El evento se desarrollará en la Casa del Camba del Urubó