Cochabamba: Alcaldía entrega ampliación de agua potable y alcantarillado para el Distrito 6

Cuatro organizaciones territoriales de base (OTB) del Distrito 6 se beneficiaron con la ampliación de redes de agua potable y alcantarillado que entregó ayer la Alcaldía de Cochabamba.

El alcalde Manfred Reyes Villa en la entrega de la obra. ALCALDÍA DE COCHABAMBA

Fuente: https://www.opinion.com.bo



Se trata de las OTB Víctor Paz, Petrolero, San Miguel Piscina y Progreso. La inversión fue mayor a los 2 millones de bolivianos.

“El otro tema es el alcantarillado que todavía no está totalmente concluido en Cochabamba. Muchos distritos necesitan el tema del alcantarillado, y muchos como estas cuatro OTB, la renovación no solo del alcantarillado, sino del agua potable”, reconoció el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, en el acto de entrega.

Detalló que se instalaron más de mil metros lineales de red para agua con más de 130 acometidas y más de 1.400 metros lineales de red de alcantarillado con más de 100 acometidas, que beneficiarán a más de 300 familias.

El gerente del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Semapa), Luis Prudencio, aseguró que en los próximos meses se realizará una licitación para hacer una mejora en las redes de agua potable y alcantarillado para la gestión 2022.

Entre tanto, Reyes Villa aseveró que seguirá trabajando en proyectos de interés para la sociedad, como centros de salud, establecimientos educativos y mercados.