Cochabamba: Aprehenden a un sujeto que tenía en su poder medio kilo de marihuana

Fuente: Unitel

Este fin de semana, la Policía logró aprehender a un hombre que llevaba en su poder una bolsa con medio kilo de droga en su interior. Fueron vecinos y comerciantes de cercanías del mercado San Antonio de Cochabamba, quienes denunciaron a un hombre tras notar una actitud sospechosa en él.

Un efectivo afirmó que tras la presencia de la Policía en el lugar, el sujeto mostró nerviosismo e intentó evadir a los uniformados, sin embargo, fue interceptado para ser registrado, donde se halló la sustancia controlada.

El aprehendido es un hombre en situación de calle, el cual se dedicaba a limpiar parabrisas, pero a la vez, vendía la marihuana al raleo, donde cada sobre que ofrecía tenía un costo de Bs 10.

La Policía además, advirtió que el hombre es identificado como uno de los mayores microtraficantes de sustancias controladas, por lo que pidió a la población tener precaución con estas personas.

El sujeto se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) a la espera de conocer cuál será su situación jurídica.