Cochabamba: Regresó a robar a la misma casa y fue detenido

Los propietarios de la vivienda contaron que el antisocial ingresó varias veces al domicilio y se llevó una bicicleta eléctrica, parlantes, partes de motos y hasta jaulas de hámster.


Fuente: Red Uno

En horas de la madrugada, propietarios de un domicilio, ubicado en inmediaciones de la Unidad Educativa Cuarto Centenario, en el Cruce Taquiña, detuvieron a un sujeto que semanas atrás habría ingresado a robar una bicicleta eléctrica y otros objetos de valor.



«El robo data de hace más de un mes. Se entró justo para Domingo de Ramos y se llevó una bicicleta eléctrica y parlantes. Como si fuera el dueño de casa, el tipo se entró y se llevó todo», relató el afectado.

Indicó que luego de esa fecha se registraron hurtos constantes en el lugar porque les robaron motocicletas, jaulas de hámster y otros objetos.

El propietario del domicilio comentó que ellos mismos tuvieron que movilizarse para recuperar algunos de los objetos robados por el ladrón.

 «Lo denunciamos a la Policía y no nos la quisieron tomar porque no tenía flagrancia el robo, nos dijeron. Luego por cuenta propia averiguamos y hoy lo agarramos acá. Logramos recuperar la bicicleta», agregó.

Los propietarios del domicilio fueron alertados por un familiar de que este sujeto se encontraba a pasos del domicilio donde fue detenido y lo entregaron a la Policía.