Concejal Vaca exige que Medrano explique las acusaciones que pesan en su contra en vez de atacar a la oposición

Exigió que explique a Santa Cruz todas las acusaciones que pesan en su contra, en vez de atacar a los opositores en su afán de distraer sus problemas internos.

Fuente: Prensa Demócratas

Ante las acusaciones del concejal por Comunidad Autonómica, Juan Carlos Medrano, de que existiría un supuesto acuerdo entre fuerzas políticas por apoyar que una concejala de su bancada complete la directiva al asumir la vicepresidencia del Concejo Municipal, el concejal Alberto Vaca, le exigió que explique a Santa Cruz todas las acusaciones que pesan en su contra, en vez de atacar a los opositores en su afán de distraer sus problemas internos.
Vaca indicó que son acusaciones cobardes, falsas y mentirosas las que realiza el legislador autodenominado de Gary



Añez y mostró notas de prensa y fotografías que reflejarían la cercanía de Medrano con el MAS y UCS. “Que Medrano responda acusaciones de que tiene cuotas de poder y 100 pegas en el municipio; por qué se reunió en secreto con UCS y Emacruz para el contrato de la basura; qué pasó con el supuesto concejal extorsionador por pegas; qué pasó con la ley de contratos que aprobó al cambiar la cuantía de 1 a 30 millones beneficiando al alcalde, y por último, qué pasó con el viaje a Colombia donde se fue de la mano con UCS y el MAS con plata de la gente.

Explíquele eso a Santa Cruz antes de atacar a otras personas para ocultar los problemas internos que pueda tener en su bancada”, reclamó Vaca.

El edil indicó que todo el año pasado durante una semana al mes, el órgano deliberante al no contar con la directiva completa, el decano José Quiroz del MAS, asumía la presidencia en ausencia de Israel Alcócer.

“No sé si el señor Medrano estaba contento con eso y ahora anda lloriqueando porque una concejala de su bancada ocupa la vicepresidencia. Responda a la gente a las acusaciones en su contra y no quiera manchar el nombre de otros.

A la ciudad le conviene que haya un concejo completo que cumpla sus atribuciones y esté al servicio de la gente para fiscalizar”, finalizó.