Copa convoca al diálogo para este lunes a madres y padres en huelga de hambre

A través de una carta abierta dirigida a los padres de familia que están en huelga de hambre, la alcaldesa de El Alto Eva Copa, los convocó a una reunión programada para las 09:00 horas del 30 de mayo.

Copa convoca al diálogo para este lunes a madres y padres en huelga de hambre

Fuente: Red Uno



La alcaldesa de la ciudad de El Alto Eva Copa, convocó a los padres de familia movilizados a una reunión para sostener un diálogo a fin de tratar las demandas del sector, el mismo fue programado para las 09:00 horas del lunes 30 de mayo de 2022, la misiva lleva la firma de Copa y fue recibida por el coordinador general de padres y madres de familia, Evaristo Cruz Limachi.

Por su parte el director de Educación del municipio alteño, Ramiro Beltrán señaló que se cursará también una invitación a la Defensoría del Pueblo, además de otras instituciones como la Iglesia Católica, para que se pueda conciliar un acuerdo.

“Ellos tienen sus demandas, ellos tienen sus necesidades, nosotros tenemos propuestas, nosotros no vamos a ser quienes elijan que organización es la legítima, en el tema institucional no nos metemos, queremos dialogar”, manifestó Beltrán.

Por su parte padres de familia piden que el diálogo sea instaurado, en los predios donde se lleva adelante la huelga de hambre.

Los padres de familia movilizados piden conocer el presupuesto de Educación de 2020 y 2021, además exigen el mantenimiento de las infraestructuras de las unidades educativas.