Cronenbold niega estar detrás del bloqueo en Cuatro Cañadas y critica gestión de Camacho

 

Mario Cronenbold respondió ante las acusaciones del gobernador Luis Fernando Camacho, quien había manifestado que él, Evo Morales y Adriana Salvatierra están detrás de los bloqueos que se han registrado en San Julián y ahora en Cuatro Cañadas.

Camacho había manifestado que “alertamos que este nuevo bloqueo es político, y tiene nombre y apellido. Evo Morales, Mario Cronenbold y Adriana Salvatierra, los eternos perdedores de Santa Cruz”.



Ante estas palabras Cronenbold señaló que “en ningún momento se planificó un bloqueo, fuimos a un ampliado y días antes ya se había definido en San Julián hacer ese bloqueo porque no hay atención de la Gobernación hacia todos los municipios”.

El exalcalde de Warnes criticó la gestión de Camacho al frente de la Gobernación. “Fíjense cómo están los caminos, quiero ver las obras. Habló de Santa Cruz 4.0, se perdió el 4 y quedamos en 0”.

A decir del excandidato a la Gobernación, Camacho debería atender demandas de todos los municipios de Santa Cruz. “Ha ido a cortar la cinta de las obras que hizo Rubén Costas. Yo no tengo nada que ver en los bloqueos, soy enemigo de los bloqueos porque se perjudica mucha gente”, agregó.

La semana pasada y por seis días se registró un bloqueo en el municipio de San Julián, este lunes se inició otro bloqueo en el municipio de Cuatro Cañadas. En ambos lugares exigían que se cumpla con carreteras, desayuno escolar, salud y educación.