Cuatro posibles resultados del juicio de Amber Heard contra Johnny Depp

El juicio de Johnny Depp vs Amber Heard está llegando a su fin después de seis semanas de declaraciones y revelaciones de detalles personales sobre su relación, y aquí presentamos cuáles son los posibles resultados del juicio.

Johnny Depp vs Amber Heard
Johnny Depp vs Amber Heard/AP

Fuente: https://us.marca.com/tiramillas

El juicio ha logrado una atención mediática sin precedentes, no ha habido un juicio tan publicitado hasta el punto de que incluso las personas han capitalizado el juicio transmitiendo en vivo sus comentarios mientras lo ven, y ahora ha comenzado la etapa de deliberaciones, por lo que depende del jurado para decidir quién saldrá victorioso, con millones de dólares en juego, pero aún más importante, su reputación está en juego.



Hay varias posibilidades y resultados

Depp sale victorioso

Depp sale victorioso y es absuelto de ser violento y recibe una protección de hasta $ 50 millones, la cantidad por la cual Depp está demandando a su ex esposa.

¿Qué pasa si ella no puede pagar?

«Pues entonces te metes en todo tipo de líos, negociaciones sobre cómo se va a pagar en el transcurso del tiempo, la gente se declara en bancarrota. No hay mucha gente que tenga esa cantidad de dinero», comenta el especialista David Banks.

Fallo a favor de Heard

Si el jurado falla a favor de Amber Heard y se prueba que, de hecho, Johnny Depp es culpable de violencia doméstica, podrían otorgarle hasta $ 100 millones en daños, que es la cantidad exacta por la que está demandando a su ex esposo.

Victoria pero sin daños

Podría haber una tercera opción en la niebla: podrían fallar a favor de cualquiera de ellos, pero decidir cancelar las reparaciones monetarias por el juicio.

¿Qué podría pasar si no llegan a una decisión colectiva?

Los siete miembros del jurado deben llegar a una decisión unánime, en caso de que no puedan hacerlo, todo podría declararse un juicio nulo, y queda en manos de ambas partes ponerse de acuerdo y buscar un nuevo juicio.

Apelación

Al igual que con cualquier caso civil, existe la oportunidad de apelar, el experto David Banks cree que es una gran posibilidad. «Sospecho que habrá una apelación, hay mucho en juego, la reputación y la carrera de dos grandes estrellas de cine», dijo. mencionado.

Hablando específicamente del actor de Piratas del Caribe, dijo: «Esto es muy dañino para la reputación y su comerciabilidad. Así que me sorprendería si el jurado fallara en su contra y dejaría las cosas así».