Daniel Rojas: «Podríamos decir que es un punto agridulce, pero es bueno no perder»

El capitán de Oriente Petrolero explicó que se buscó los tres puntos ante Universitario en Sucre, pero reconoció que el empate sirve
Rainer Duran

Oriente Petrolero empató (1-1) con Universitario de Sucre, la noche del miércoles, en el estadio Patria de la capital boliviana. Un punto valioso para los refineros que los acerca a la clasificación en el torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano.

Sin embargo, el capitán del cuadro cruceño, Daniel Rojas, no se mostró muy satisfecho con el resultado, aunque reconoció que el punto sirve, ya que se le restó a un rival directo por uno de los cupos a la siguiente fase.

“Importante el punto que sacamos acá (en Sucre), veníamos por las tres unidades, podríamos decir que es un punto agridulce, pero es bueno no perder, siempre es bueno ir sumando”, dijo Rojas al final del encuentro.

Con el empate Oriente Petrolero se encuentra en el segundo lugar del grupo A, con 22 puntos, uno menos que el líder The Strongest. La clasificación depende de sí mismo.

“El grupo en la interna está bien, hay un grupo lindo, estamos todos bien, tenemos el mismo objetivo que es crecer como jugadores y ganar una copa, que es lo que se merece Oriente y eso es lo que estamos buscando”, agregó.

El próximo rival de los refineros será Real Santa Cruz, el sábado (16:00), en el estadio Tahuichi Aguilera. En dicho cotejo, Oriente puede sellar su boleto para la siguiente fase del campeonato.

“Son tres puntos, como todos muy importantes, hay que hacernos respetar la local… Invitar a toda la gente de Oriente Petrolero a que nos apoye, que la hinchada es lo más importante”, finalizó Rojas