Defensoría en Sipe Sipe ayuda con la investigación para dar con el paradero del violador serial

Hasta la fecha aún no se ha logrado identificar al sujeto que es acusado de abusar de al menos cuatro menores de entre 14 y 16 años en el municipio de Sipe Sipe en Cochabamba.

La Defensoría de la Niñez informó que se encuentran brindando la ayuda correspondiente con la investigación del caso, donde se debe cumplir con una serie de requerimientos que conduzcan con el autor de estos hechos.



El responsable de esta institución afirmó que realizan todos los esfuerzos necesarios para lograr la captura del denominado violador en serie, el cual se conoce que interceptaría a sus víctimas cuando se dirigen o salen de sus colegios, para después llevarlas a un lugar alejado y abusar de ellas.

La Defensoría indicó que se está brindando todo el apoyo psicológico necesario a las víctimas, las cuales hasta el momento son cuatro, sin embargo, se hablaba de una número mayor de menores abusadas, dato que la Defensoría desconoce ya que no recepcionaron más denuncias.

La Policía continúa con los trabajos (Foto: UNITEL)
La Policía continúa con los trabajos (Foto: UNITEL)

Por su parte, padres de familia de este municipio cochabambino, continúan movilizados exigiendo a las autoridades mayor seguridad en las calles, pero principalmente en los alrededrores de las diferentes unidades educativas.

Este jornada un grupo de padres se movilizó exigiendo a la Alcaldía arreglar las cámaras de seguridad, ya que estás pueden ayudar a captar imágenes del posible autor de estas violaciones.