Del Castillo afirma que llama la atención que Camacho ‘no tenga obras’ de ‘ningún color’ para los cruceños

Tras la publicación de Camacho respecto a que ‘Arce es un desubicado’, por usar obras para ‘politiquería’, el ministro de Gobierno afirmó que el gobernador de Santa Cruz, guardó silenció cuando Añez, cambio el color de obras en tiempos de pandemia.

 



Fuente: Red Uno

El ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo, respondió a la polémica publicación del gobernador del departamento de Santa Cruz Luis Fernando Camacho quien, a través de sus redes sociales, manifestó que el presidente ‘Luis Arce es un desubicado’, en referencia a las declaraciones del mandatario sobre el color político de las obras.

Dos cosas llaman la atención del señor Luis Fernando Camacho: una, que ahora se indigne tanto por el color de las obras, cuando su aliada, Jeanine Añez, no inauguraba hospitales en la peor parte de la pandemia por cambiarle del color azul al verde mientras él guardaba silencio”, manifestó Del Castillo a través de su cuenta de Facebook.

El ministro de Gobierno, señaló además que también llama la atención que el gobernador de Santa Cruz, no tenga obras de ningún color en más de un año de gestión para el pueblo cruceño.

“Y dos, que no tenga obras que presentar al pueblo cruceño de ningún color en más de un año de gestión, parece que el gobernador cruceño cree que el primer año de gestión pública es año sabático”, agregó Del Castillo en su cuenta de Facebook.

Camacho en sus redes sociales, afirmó que el mandatario fue elegido para gobernar, no para usar el dinero del Estado y ni las obras para hacer politiquería, por lo que agregó que las obras no deben tener colores.

Luis Arce es un desubicado. Él fue elegido para gobernar, no para usar el dinero del Estado y las obras para hacer politiquería. Las obras no deben tener colores de los partidos, ni azules ni verdes”, manifestó Camacho a través de sus redes sociales y agregó que las expresiones de Arce son ‘muestras de la pobreza de moral con la que ejerce el cargo’.

El presidente de Estado Luis Arce en pasados días, afirmó que ‘no podrán pintar a Santa Cruz de verde, porque las obras que llegan son de color azul’, frase que desató la polémica, entre oficialistas y opositores.