Descarga tus Apps favoritas con Huawei

Después de muchos años de trabajo y desarrollo, Huawei concentra la experiencia del usuario en un conjunto de servicios que permitirán acceder a todas las aplicaciones de una manera sencilla, rápida y sobre todo segura con Huawei Mobile Services (HMS)

 



App Gallery, Petal Search y otros servicios como G-Space se integran brindando al usuario la posibilidad de encontrar y descargar cualquier aplicación de manera segura. App Gallery, que cada vez añade más y más aplicaciones cuenta con 18 categorías distintas, que incluyen aplicaciones locales como internacionales, los usuarios pueden encontrar apps  locales de delivery para realizar los pedidos de su preferencia, de la banca para hacer sus transacciones de manera segura, de streaming para ver el contenido de su preferencia, como también de aplicaciones de instituciones públicas y privadas para acceder a distintos servicios y beneficios que se ofrecen a través de las apps.

Entre los partners globales se encuentran: Facebook, WhatsApp, Amazon Shopping, Microsoft Office, McDonald´s, BBVA Already On Board App Gallery. Y entre los partners locales están empresas como: BNB, BCP, Banco Unión, Banco Fassil, Banco Sol, Banco Económico, Banco Ganadero, Entel, VIVA, Tigo, Cotas, Comteco, Pedidos YA, Yaigo, y muchos más. Huawei busca dar facilidades a los desarrolladores de apps, y de distintas empresas para que puedan adaptar su aplicación a los requerimientos de Huawei y subirla a App Gallery, así podrán acceder a los más de 1 millón de usuarios de la marca en Bolivia.

A esta gama de aplicaciones que se encuentran en App Gallery, se suma Petal Search, el buscador por excelencia de Huawei, dándole la posibilidad a los usuarios de acceder a funciones de búsqueda como páginas web, imágenes, videos, noticias y aplicaciones que puedes instalar de manera segura, complementando el catálogo ofrecido en AppGallery, para una experiencia de búsqueda completa y segura, derivando al usuario a aplicaciones que no se encuentren en App Gallery y que se puedan descargar en línea mediante un archivo APK, de paginas seguras y verificadas por el buscador de Huawei.

Para complementar a toda esta gama de beneficios, Huawei suma a la aplicación G-Space, un espacio dedicado donde el usuario podrá utilizar aplicaciones que utilicen servicios de Google como: Google fotos, Google Meet, Youtube, Gmail, Google Drive, entre otros.

Actualmente App Gallery está presente en más de 170 países, tiene más de 1.68 millones de desarrolladores de apps registrados, haciendo un total de más 560 millones de usuarios activos alrededor del mundo