Fuente: Brújula Digital
«Por qué no le hacemos un bien al país y revertimos las tierras de los cocaleros que se dedican a producir coca que va al narcotráfico y ahí sembramos maíz, hagámosle un bien al país en vez de estar acosando a los agricultores del oriente» afirmó después de cuestionar la amenaza del ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales, en sentido de revertir las tierras agrícolas de oriente, según una nota de prensa de la bancada de Creemos.
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras advirtió el domingo con revertir las tierras del sector agropecuario de Santa Cruz como respuesta a su exigencia ante el Gobierno de generar medidas eficientes para para aumentar la producción de maíz, entre éstas viabilizar el uso de semilla mejorada y evitar la importación de Argentina, cuya producción es transgénica.
En criterio de Eguez, el Gobierno utiliza la crisis de la producción y suministro de maíz para no encarar los problemas estructurales como la corrupción institucionalizada y los vínculos del Gobierno con el narcotráfico que lo tiene asfixiado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas