Desde el MAS le piden a Camacho que admita que es un «inepto» para gobernar en Santa Cruz

Desde la madrugada de este lunes, pobladores del municipio de Cuatro Cañadas bloquean la ruta Santa Cruz-Beni.

1653949805985
Gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, en una actividad de su gestión. Foto: Gobernación de Santa Cruz.

Fuente: ANF

Ante el nuevo bloqueo en la vía Santa Cruz – Beni en el municipio de Cuatro Cañadas, el diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Daniel Rojas, le pidió al Gobernador, Fernando Camacho, que admita que es un inepto en el cargo y le dijo que tiene más matrimonios que obras.



«El gobernador Luis Fernando Camacho tiene que admitir que es un inepto, que no está con la capacidad de poder gobernar un departamento, entonces, creo que debería hacer una autocrítica», afirmó a la ANF, el asambleísta del partido gobernante.

Desde la madrugada de este lunes, pobladores del municipio Cuatro Cañadas bloquean la ruta hacia Beni, en demanda de regalías, mejoras en carreteras, desayuno escolar e ítems en salud.

Se trata del segundo bloqueo en la misma carretera. La semana pasada habitantes de San Julián cerraron el tramo por similares demandas. La acción de protesta estuvo respaldada por la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz).

«El señor Camacho se ha dedicado antes a hacer intentos de desestabilización, convocando a bloqueos, financiando bloqueos para tumbar al Gobierno y ahora se ha dedicado a enamorar a su pareja, creo que tiene más matrimonios que obras en el departamento de Santa Cruz», sostuvo el diputado Rojas.

Cerca del mediodía, el gobernador de San Cruz acusó al expresidente Evo Morales de promover el bloqueo en Cuatro Cañadas, con fines políticos, y llamó al diálogo, pero adelantó que no cederá a caprichos.

«Alertamos al pueblo cruceño que este nuevo bloqueo es político, que los perjuicios que tienen estos bloqueos para Santa Cruz y Bolivia son demasiado grandes y tienen nombre y apellido, Evo Morales, Mario Cronenbold y Adriana Salvatierra, los históricos perdedores de Santa Cruz», aseveró Camacho.