Díaz: «El equipo dejó todo lo que tenía que dejar»

Luego de la derrota del Tigre ante Bolívar en el clásico de ayer en el Siles (1-0), el entrenador Cristian Díaz destacó la entrega de los futbolistas en el terreno de juego e indicó que sólo faltó el gol para sellar una buena jornada del equipo atigrado.

Fuente: paginasiete.bo

Juan C. Toro / La Paz



“En este raid de partidos que tenemos y con el desgaste, el conjunto mostró juego, se mostró bien físicamente, todos dejaron lo que tenían que dejar y jugaron el partido como tenían que jugar”, sostuvo el técnico.

“Faltó el gol. El partido empezó con pasajes de buen fútbol y opciones claras; nos quedamos con la derrota en un partido que queríamos ganarlo”, reforzó el DT del Decano.

Insistió en que se quedan con la tristeza de la derrota, pero considera que si el Tigre hace partidos como ante Atlético Paranaense y el de ayer, llegarán más victorias para el conjunto aurinegro.

“Lo negativo es la jugada del gol. Nos agarraron tres contra dos en la jugada de la falta y lo positivo, muchos pasajes de buen juego, actitud, entrega y opciones de gol que salvó el arquero y el travesaño”, reforzó Díaz.

El argentino señaló que la seguidilla de partidos es una complicación “bienvenida” e insistió en que su equipo dejó la “piel en la cancha”.

Reconoció que todos los jugadores son importantes en la estructura, como  Rodrigo Amaral que fue baja ante la Academia, “pero hicieron un buen partido los que jugaron por esa zona, como Jaime Arrascaita, Luciano Ursino, Fernando Sauceso y José Flores”.

El chip de los atigrados ya está enfocado en el siguiente partido que será con Nacional Potosí y para esa jornada el DT espera contar con todos los futbolistas.