Diputada Nayar denuncia que se desconoce el paradero de 480 vehículos «chutos» incautados

La diputada de Comunidad Ciudadana (CC), Luisa Nayar, denunció que se desconoce el paradero de 480 de 515 vehículos indocumentados o «chutos» incautados, según un informe del ministerio de Defensa.

Fuente: https://brujuladigital.net

«Recientemente hemos recibido la respuesta y resulta que hubo operativos donde se han comisado vehículos, de los cuales se tienen un total de 515 comisados, de los cuales se han incinerado 63 vehículos sin ningún tipo de justificación o respaldo alguno» refirió en una rueda de prensa esta mañana.



Según la legisladora, esto levanta «severas sospechas» porque según las normas «sólo se puede incinerar vehículos cuando se encuentra en riesgo la vida de quienes están realizando el operativo».

Además, según dijo, «no se conoce el paradero de más de 480 vehículos y que lamentablemente el ministro de Defensa (Edmundo Novillo) no ha podido responder y hemos ampliado la solicitud de la información».

Pidió a la autoridad gubernamental que no se haga a los desentendidos y responda dónde se encuentran esos vehículos indocumentados.