El estudiante tenía en su mochila varios sobres con marihuana. Logró escapar, pero se arrestó a su hermano y a otro amigo.
Fuente: Unitel
La Policía, la Defensoría de la Niñez, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y varias juntas de padres de familia, realizaron un operativo en diferentes unidades educativas a denuncia del ingreso de droga en los establecimientos. Se dio con el arresto de dos jóvenes que tenían marihuana en su poder.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En una unidad educativa ubicada en la zona de Los Lotes la Policía ingresó y un estudiante tenía en su mochila varios sobres de marihuana en pequeñas dosis.
El joven que tenía la droga logró escapar, pero se detuvo al hermano y a un amigo, mientras se investigaba sobre la tenencia de la marihuana.
Desde la Policía señalaron que los operativos continuarán y que varios de estas acciones policiales están llevando a solicitud de padres de familia y de directivos.
Los estudiantes que fueron sorprendidos con droga serán expulsados y la dirección de la unidad educativa pidió que se realicen más controles en la zona, que es considerada como roja por estar cerca del penal de Palmasola.