Duelo del valle bajo se jugará en el Félix Capriles

El club Universitario de Vinto informó que el clásico del valle bajo, de este sábado (17:15) ante Palmaflor, se disputará en el estadio Félix Capriles.

Betty Rojas Rodríguez

Fuente: lostiempos.com



En la semana, tanto jugadores como los directores técnicos de la U de Vinto y de Palmaflor hicieron conocer su molestia por no poder hacer uso del principal escenario de Cochabamba, así como lo hacían Wilstermann y Aurora.

“También tenemos los mismos derechos, necesitamos también nosotros gozar de nuestro principal escenario. No somos leprosos ni de Marte para no poder usarlo. Los cuatro equipos en realidad merecemos usar el estadio Félix Capriles”, señalaba Marcelo Claros, técnico de la U de Vinto.

La dirigencia del manzanero hizo las gestiones ante la Servicio Departamental de Deportes (Sedede), que aceptó el pedido y el partido ayer se oficializó que ese encuentro se jugará en el Capriles.

Entre hoy y mañana, la dirigencia de la U de Vinto hará conocer cuántas tribunas se habilitarán para el encuentro ante Palmaflor, además de la escala de precios de las localidades.