El congreso de la FBF es postergado sin fecha

Mañana debía llevarse adelante el congreso extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en la ciudad de La Paz; sin embargo, volvió a suspenderse, esta vez por solicitud de la empresa Telecel, dueña de los derechos de transmisión de los encuentros de la División Profesional.

 



Fuente: paginasiete.bo

Los Tiempos / Cochabamba

La circular que fue enviada a los miembros de la FBF señala: “Se hace conocer que la empresa Telecel SA ha solicitado la reprogramación del congreso extraordinario por no haber sido consensuado aún los términos del contrato con su casa matriz en los EEUU”.

Uno de los puntos principales por tocarse en el congreso era “la firma de la tercera adenda al contrato suscrito entre la FBF y Telecel”.

Pero deja en claro que el orden del día para el congreso se mantiene y que sólo se modificarán la fecha y horario.

Entre los otros puntos por tratar en el congreso están la firma del contrato con la empresa MediaPro para la implementación del VAR en el fútbol nacional y que tiene relación directa con la adenda al contrato de televisión, ya que se pretende que Telecel transmita todos los encuentros del campeonato y que esto propicie que haya VAR en todos los compromisos.

Además del punto que generó polémica en los últimos días, el de la puesta a consideración de dietas y viáticos para los miembros del comité ejecutivo de la FBF.