Los abuelos del policía acusado de la muerte de un hombre, afirman que reaccionó al enterarse que el fallecido agredía físicamente a su familiar. Fue enviado a la cárcel.
Los abuelos del acusado se encontraban presentes durante la audiencia de medidas cautelares, donde aseguraron que Kevin actuó en defensa propia y de su tía.
Los abuelos y el tío de Kevin, aseguran que era un ejemplo para su familia, y que nunca tuvo este tipo de problemas, sin embargo, recuerdan que desde más joven sufrió mucho debido a que hace algunos años vio como la pareja de su mamá le quitó la vida.
“Él ha crecido huérfano (el acusado), él ha visto como la han matado a su mamá, y por eso ha reaccionado”, manifestó al abuela a UNITEL.
Pese a que no justifican el accionar del subteniente, la familia del acusado confía que la justicia no le otorgará muchos años de condena debido a que fue “en defensa propia”.
Un juez otorgó seis meses de detención preventiva para el subteniente de la Policía, según manifestó la Fiscalía, Kevin admitió el hecho de sangre y solicitó someterse a un juicio abreviado, pero este pedido le fue negado y la investigación sobre el hecho continuará por el delito de asesinato.