En el aniversario de la FSUTC de Cochabamba, Arce les regaló dos camionetas

El presidente Luis Arce participó en un encuentro de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Cochabamba y pidió unidad a los sectores sociales.

Fuente: Red Uno



El presidente del Estado, Luis Arce, llegó este fin de semana a Cochabamba para participar en la celebración por el 42º aniversario de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos (FSUTC) de Cochabamba y pidió unidad a los sectores sociales. En esta reunión, les entregó los papeles de dos camionetas.

«Hoy, aquí en Cochabamba, con nuestros hermanos de la Federación Única no hemos querido venir con las manos vacías. Así que permítanme entregar, en esta oportunidad de manera simbólica, dos vehículos», indicó Arce.

En su discurso, el mandatario hizo énfasis en la unidad de los sectores sociales afines al Gobierno, remarcando que son la fortaleza en su gestión.

«Pedimos que se mantengan unidos siempre. Su fortaleza es la fortaleza de nuestro Gobierno. Si ustedes están unidos nosotros vamos a estar unidos; si ustedes están fuertes, nosotros vamos a estar fuertes”, apuntó.

La visita del mandatario al departamento no fue anunciada previamente a la prensa.