En Santa Cruz suspenden a conductor que tuvo relaciones sexuales en un micro

La línea de micro a la que pertenece decidió suspenderlo definitivamente por cometer «una falta gravísima».

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video.

Fuente: Unitel 

En Santa Cruz un conductor tuvo relaciones sexuales en un micro, por ello, la línea a la que pertenece el vehículo, decidió suspender definitivamente al chofer al considerar que es una falta gravísima.



Este caso se conoció debido a que una persona filmó el hecho. El video, en el que se identifica la línea de micro, llegó a redes sociales.

De acuerdo a la dirigencia de transportistas, el hecho sucedió cuando el conductor no estaba en servicio, pues la zona en la que fue filmado, Plan Tres Mil, no es parte del recorrido de la línea.

El ejecutivo del sindicato de micreros, Mario Guerrero, indicó, a Unitel, que es primera vez que se registra este tipo de hechos, pero «no tienen justificación» pues es una «falta gravísima» que debe ser sancionada.

Agregó que el chofer, una persona mayor de 40 años, pidió disculpas y dijo que la persona con la que estaba era su esposa que acaba de llegar de viaje.

«Pido disculpas a la población, en nombre del transporte, por este hecho lamentable», dijo Guerrero a tiempo de explicar que el hombre es chofer, no propietario del vehículo de transporte público.