Encuentran con una media en la boca a la estudiante reportada como desaparecida en Montero

Las autoridades policiales realizan estudios para identificar si la escolar tiene alguna sustancia en el cuerpo o si fue abusada

Fuente: Unitel

Desde inicios de esta semana había conmoción en la ciudad de Montero por la desaparición de una menor de 15 años quien desde el pasado lunes no había retornado a su domicilio después de asistir a su unidad educativa.



La menor de edad fue hallada la noche del martes en medio de unos matorrales detrás de otro establecimiento educativo.

La escolar fue encontrada con una media en la boca y  marcas en el cuello, por lo que las autoridades realizan estudios para identificar qué sustancias tenía en el cuerpo. El hecho es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Montero que también realiza estudios para identificar si la adolescente fue abusada.

Una de las vecina de la unidad educativa donde desapareció la menor de edad, Guadalupe Espinoza explicó que la infante fue encontrada lejos del lugar donde desapareció,  el lunes se la vio en la zona de Guabirá, en el colegio Gladys Montero y luego de más de 24 horas fue encontrada atrás de la unidad educativa Metodista.

Tras que la menor de edad apareció fue atendida el una clínica. «Gracias a Dios que encontramos con vida a la niña. No podemos aguantar tanta delincuencia», protestó la mujer.