Encuentran muerto en un barranco de Pampahasi a hombre que desapareció en abril

La Policía identificó a cuatro personas que habrían consumido bebidas alcohólicas la última vez que la víctima fue vista con vida

pam Levantamiento de un anterior cadáver en Pampahasi, 2021. Foto: Urgente.bo

 



Fuente: ANF

La Paz, 10 de mayo 2022.- La Policía encontró el cuerpo de Augusto Condori Poma, de 34 años, reportado como desaparecido desde abril pasado, en un barranco de la zona Pampahasi, municipio de La Paz. Se investiga a los amigos con quién se conoce que compartió bebidas alcohólicas.

El jefe de la División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, teniente Boris Gutiérrez, informó que el hallazgo fue posible por el patrullaje cibernético y la ingeniería social que aplicaron en este caso.

Según el jefe policial, la investigación toma un nuevo curso de investigación y comenzaron con la identificación de, al menos, cuatro personas que habrían consumido bebidas alcohólicas la última vez que Condori fue visto con vida.

En coordinación con la División de Homicidios, se realizó el levantamiento del cadáver para determinar las causas de la muerte y cómo el cuerpo fue trasladado hasta el lugar.

//FPF//