Envían a la cárcel al joven de 23 años que mató a su padre con 67 puñaladas en La Paz

La justicia determinó enviar por seis meses con detención preventiva al joven de 23 años, acusado de asesinar con 67 puñaladas a su propio padre. Él creyó que su progenitor lo engañaba con su expareja.

Fuente: Red Uno



El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire informó este martes que, la justicia determinó enviar a la cárcel de Chonchocoro con detención preventiva mientras dure el proceso de investigación, al joven de 23 años acusado de parricidio, tras haber asesinado a su propio padre clavándole 67 puñaladas.

Según las investigaciones los móviles del hecho serían pasionales y temas económicos, en sus declaraciones el joven había manifestado que su padre mantenía una relación con su expareja.

En este caso la policía está supeditada a ese traslado que deberán realizar estas personas, en el caso del varón al Centro Penitenciario de Chonchocoro”, manifestó Donaire.

Así mismo se determinó que la pareja de ese joven sea enviada con detención preventiva al penal de Obrajes, hasta que se realice las investigaciones, según los antecedentes ella habría participado del asesinato, ambos fueron imputados.

La mujer fue trasladada al Centro Penitenciario de Obrajes a razón de ser notificados, la Policía Boliviana cumplirá esta orden judicial, que se determinó como resultado de la conclusión de esta audiencia”, aseveró Donaire.

El hecho de parricidio se suscitó el pasado 27 de abril, un joven le quitó la vida a su padre clavándole 67 puñaladas con un objeto punzocortante, el mismo se dio a la fuga y fue localizado por la policía, logrando su aprehensión y su posterior imputación.