Es poco probable que la FBF designe DT antes de junio

Es poco probable que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) designe al nuevo director técnico de la Selección nacional antes de la próxima fecha FIFA, contemplada entre el 30 de mayo al 14 de junio.

 



Fuente: paginasiete.bo

 

“Vamos a tratar, pero dependemos de conocer primero el presupuesto que vamos a manejar, hay buenas intenciones en la federación, pero  no queremos ser irresponsables en comprometer recursos que no vamos a tener”, explicó el presidente de la FBF, Fernando Costa.

Hace unos meses Costa aseguró que Bolivia tenía la posibilidad de jugar un partido amistoso en esta fecha FIFA; aunque aún no se concretó nada, es posible que si se oficializa un encuentro de preparación, lo más seguro es que se lo haga con estratega interino.

Costa explicó que se está recibiendo carpetas de técnicos, pero que se darán “un tiempo prudente” para tomar la decisión, ya que primero deben terminar de “elaborar los presupuestos, en base a las nuevas adjudicaciones que pretendemos realizar sobre todo derechos televisivos de las próximas eliminatorias, Copa América, etc.”.

Fuente: paginasiete.bo