Estas son algunas de las aplicaciones para editar vídeos desde el móvil más completas de la actualidad

El arte de grabar vídeos de calidad cada día se va esparciendo más en la sociedad, y es que sea cual sea el motivo por el que debas crear vídeos y que estos deban estar bien editados, cada vez son más y más las opciones que tienes para realizar esta tarea.

Por este motivo, el día de hoy te estaremos mostrando algunas de las mejores aplicaciones móviles de la actualidad que puedes usar para editar tus vídeos, así que sin mucho más que agregar, vamos a por ello.



KineMaster

KineMaster es otra de las mejores apps para editar vídeos desde el móvil

Comenzamos bastante fuerte con esta app llamada KineMaster, que por si no le conoces, se trata de un completo editor de vídeo que ofrece diferentes herramientas y opciones de edición que te ayudarán a ejecutar creaciones más profesionales. Para esto, la aplicación cuenta con diversos efectos, efectos de movimiento y sonido, música, transiciones y mucho más.

Además, algo que podría ser lo más destacable de esta app, es que este editor es uno de los pocos que únicamente se pueden emplear de manera vertical, permitiendo así una mejor vista y una comodidad superior a los demás. KineMaster es de descarga gratuita tanto en móviles Android como en iOS, aunque para conseguir todas sus funciones tendrás que suscribirte a su versión de pago.

InShot

InShot es uno de los mejores editores de vídeo para móviles

Era imposible que InShot quedara fuera de este listado, y es que en realidad esta viene siendo posiblemente el editor de vídeos para móviles más famoso de todos. Adaptándose a las necesidades de cualquier usuario, InShot presenta una interfaz de lo más descomplicada que deja poner textos, pegatinas, configurar la velocidad, agregar una imagen de fondo y mucho más en todos tus vídeos.

Sin duda estamos hablando de una gran opción que puedes probar gratis en Android e iOS, y al igual que la mayoría de este tipo de apps, InShot cuenta con una versión prémium para desbloquear todas las herramientas y quitar la marca de agua.

CapCut

CapCut es una app para editar vídeos hecha por los desarrolladores de TikTok

CapCut es otra de las aplicaciones más conocidas hoy día dentro del mundo de la edición móvil, y es que siendo creada por los desarrolladores de TikTok, CapCut es un editor de vídeo totalmente gratuito que cuenta con las suficientes herramientas para considerarle como uno de los mejores.

Entre sus herramientas destacadas, están las de añadir efectos corporales, stickers, audio, filtros y hasta poder eliminar el fondo que tienes atrás para poner una imagen que desees. Como ya te comentamos, CapCut se puede descargar gratis en Android y en iOS.

GoPro Quik

GoPro tiene su propia app para editar vídeos desde el móvil

Así es, GoPro cuenta con su propia app de edición de vídeos para móviles, y es una bastante buena e interesante la verdad. Viendo la clase de cámaras que suele producir GoPro y el género de vídeos que estas suelen realizar, es evidente que la aplicación de GoPro Quik está principalmente diseñada para aplicar trabajos de edición a vídeos de aventuras, deportes y acción.

Podría decirse que sus herramientas básicas son bastante comunes y pueden encontrarse en cualquier otra app, aunque la realidad es que sí cuenta con ciertas funciones como la de controlar la velocidad de vídeo, escoger el encaje de vídeo que más te guste, vídeos sincronizados con música y algunas cosas más.

Es gratuita para Android e iOS, aunque tendrás que pagar su suscripción para tener todas las configuraciones disponibles.

Fuente: Link