Exzar antidroga afirma que la unidad del MAS tiene nombre y apellido: Evo Morales

Cáceres lanzó la idea de que algunos sectores del MAS están entrando en el juego de la oposición para evitar que Morales sea candidato en las elecciones presidenciales de 2025.

FB_IMG_1653830243959
Exministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres. Foto: Captura

Fuente: noticiasfides.com

«La unidad del MAS está intacta, tiene nombre y apellido: Evo Morales», así señaló el exviceministro de Defensa Social y Sustancia Controladas, Felipe Cáceres, quien reapareció junto al exmandatario en un acto en el Chapare. Además, cuestionó que se trate de dividir al instrumento político.
«En Santa Cruz existen algunos indisciplinados, pero en el nivel de las bases el instrumento político está intacto, está más fortalecido, eso tiene nombre y apellido: nuestro líder Evo Morales. Esa es nuestra fortaleza», afirmó el hombre de confianza del dirigente del MAS.
Ante la notoria división en el interior del Movimiento Al Socialismo (MAS) y las voces que solicitan la renovación de su dirección nacional, los exministros de Morales reaparecieron para desvirtuar esos hechos y afirmar que ese partido está más unido.
En ese contexto, Cáceres minimizó los sectores sociales que apoyan al vicepresidente David Choquehuanca y aseguró que cuando se habla del liderazgo de Evo Morales, esos grupos desaparecen.
«Por cuestiones de trabajo estoy en La Paz, veo que algunos compañeros son simpatizantes del hermano David está bien, pero cuando se habla de Evo Morales ahí ya no hay diferencias. Esa es nuestra gran fortaleza: Evo y no solamente se está viendo aquí, también se ve en varios lugares», añadió.

Fuente: noticiasfides.com