Fallece una persona tras embarrancamiento en el Angosto de Villa Montes

Una persona de sexo masculino fallece y otros dos resultaron heridos tras un embarrancamiento registrado en el Angosto de Villa Montes.

Fallece una persona tras embarrancamiento en el Angosto de Villa Montes

Fuente: https://elpais.bo



El trágico accidente se habría suscitado al promediar las 10 de la noche, sin embargo, por la poca visibilidad de la zona, el trabajo de búsqueda y rescate recién se pudo efectuar en horas de la madrugada.

Eber Rentería, rescatista de la Gobernación regional, en entrevista con radio Fides informó que el vehículo en el que viajaba una familia desde Villa Montes a la comunidad La Central se precipitó, a 17 kilómetros de la ciudad fronteriza, por aproximadamente unos 10 metros de altura.

El embarrancamiento se dio en “un lugar de bastante rocas y piedras”, por lo que uno de los integrantes del vehículo de nombre Juan Vides llega a perder la vida. “Por lo que se ve el vehículo entró de retro”, dijo Rentería a tiempo de aclarar que mayores datos sobre lo ocurrido lo brindará la dirección de Tránsito.

Uno de los heridos tuvo que salir a la carretera para solicitar ayuda, es así que al lugar se constituyeron personal de la Policía, de Bomberos y del Servicio de Rescate. El caso se encuentra en proceso de investigación.