FC Universitario-Royal Pari abrirán este martes la fecha 14 del torneo Apertura

El partido se disputará a las 15:00 en Sacaba. A las 20:00, Guabirá recibirá a Palmaflor. Entre miércoles y jueves se completará la fecha.
Carlos Jordan Paz

Fuente: eldeber.com.bo

La disputa de la décimo cuarta fecha del torneo Apertura se abrirá este martes con dos partidos. El primero se jugará desde las 15:00 en el estadio municipal de Sacaba (Cochabamba) entre FC Universitario de Vinto y Royal Pari. El árbitro será el potosino Edson Ríos.

Los cochabambinos son coleros del grupo B con 12 punto y a tres fechas del final del torneo tiene mínimas chances de clasificación tomando en cuenta que el cuarto de la tabla es Real Tomayapo de Tarija y suma 17 unidades.

Royal Pari está en zona de clasificación. Se ubica en el tercer lugar. Necesita la victoria para asegurar el pase, tomando en cuenta que los primeros cuatro de cada serie avanzarán a la siguiente ronda.

A las 20:00 se librará otro duelo decisivo. En el estadio Gilberto Parada de Montero, Guabirá recibirá a Palmaflor.

El colero y uno de los líderes del grupo A estarán frente a frente. Los norteños tienen esperanza de ganar sus tres últimos partidos para clasificar. Está complicado, pero el triunfo en la pasada fecha de visitante ante Royal Pari motivó al plantel que dirige Mauricio Soria.

Palmaflor puede asegurar su clasificación con una victoria. El partido será arbitrado por el paceño Guildo Quenta.

Los otros partidos de la fecha

Miércoles 11 de mayo

Cochabamba: Wilstermann vs Always Ready (18:00).

Sucre: Universitario vs Oriente Petrolero (20:00)

Potosí: Nacional Potosí vs The Strongest (20:00)

 

Jueves 12 de mayo

La Paz: Bolívar vs  Real Tomayapo (20:00)

Santa Cruz: Blooming vs Independiente Petrolero (20:00)