Fiscalía conforma comisión para dar con más implicados en tráfico de autos robados

El fiscal, Roger Mariaca, no descartó que se realicen nuevos allanamientos e indicó que los familiares del coronel Cabezas han sido citados en calidad de testigos.

Fuente: Que no me pierda, Red Uno



El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó que se dispuso la conformación de una comisión de fiscales para profundizar las investigaciones por el caso de vehículos robados en Chile y comercializados en nuestro país.

“Se ha conformado una comisión de fiscales, para que se pueda dar con todas las personas que, de manera intelectual, material o en grado de complicidad hayan tenido una participación directa o indirecta en esta investigación de supuesta corrupción”, declaró Roger Mariaca en contacto con el programa Que No Me Pierda.

La autoridad jurisdiccional no descartó que se realicen nuevos allanamientos e indicó que los familiares del coronel Raúl Cabezas han sido citados a declarar en calidad de testigos.

Con respecto a la mujer que denuncio amenazas por supuestos policías, Mariaca aseguró que se le brindará las garantías pertinentes e incluso se la podría “acoger a la protección como testigo dentro de un proceso”.

Recordemos que en las últimas horas la justicia determino enviar con detención preventiva en el Penal de Palmasola por 180 días al teniente coronel, Raúl Cabezas Pantoja.