Gobernación suma el apoyo a la atleta Lorena Ríos con infraestructura, equipamiento y gabinete médico

Apoyo. El director de deportes acompañó esta mañana a la atleta en su preparación para el campeonato Iberoamericano a realizarse en Alicante España.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz



Como parte del apoyo otorgado a la atleta, Lorena Ríos, la Gobernación a través del Servicio Departamental de Deporte (SDD), acompañó esta mañana a la deportista en su preparación para el campeonato Iberoamericano a realizarse en Alicante España.

En la oportunidad, Carlos Dabdoub, director del SDD, detalló que además de la ayuda con el pasaje aéreo a la competencia, la Gobernación apoya a la campeona nacional de salto alto, con infraestructura y equipamiento para su entrenamiento, además de un gabinete médico especializado con fisioterapeuta para cualquier necesidad que ella tenga.

“Es importante mencionar que dentro de las políticas, el gobernador Luis Fernando Camacho, está trabajando por el deporte en una visión integral del desarrollo humano. Nosotros no solo vamos a acompañar a Lorena, sino a todos nuestros deportistas de alto rendimiento del departamento”, señaló Dabdoub a tiempo de mencionar que en los próximos meses se lanzará un programa específico para el apoyo y seguimiento los deportistas cruceños.

Por su parte, Lorena Ríos, agradeció todo el apoyo brindado por las autoridades, pues este año será muy competitivo para ella con su participación en diferentes torneos nacionales e internacionales.

“Estoy muy contenta por todo el apoyo recibido, agradecer a la Gobernación, a la Dirección de Deportes por todo. Cuando me dijeron que pagarían mi pasaje no me lo podía creer, ya tengo la ayuda y todo lo necesario. Ahora se han tomado su tiempo para venir a verme entrenar, en ver qué me faltaba… Estoy muy agradecida por el tiempo que me están dando y el apoyo también”, expresó Ríos.