Gobernador Camacho destaca el aporte del sector inmobiliario en posesión de su directorio

Acto. En la oportunidad la primera autoridad del departamento destacó la modernidad y la alta competencia de este sector que se ver reflejado en los inmuebles y edificios construidos en el departamento

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

El gobernador Luis Fernando Camacho participó la noche de este miércoles de la posesión del primer Directorio de la Cámara Boliviana de Desarrolladores Inmobiliarios (CBDI), donde destacó el aporte de este sector en la economía boliviana, pese al mal momento que atraviesa debido al Covid-19.



«Un sector que no se recupera es el de la construcción, una actividad económica fundamental para el empleo y la reactivación económica, todavía no ha recuperado los valores registrados el 2019. El sector inmobiliario es fundamental para la recuperación de la construcción porque es la inversión privada más dinámica de la economía», señaló Camacho.

Además, el gobernador resaltó que el sector inmobiliario de Santa Cruz es el más moderno, competitivo y el que se renueva constantemente, para muestra pidió dar un vistazo a las construcciones de inmuebles y edificios que se edifican en el departamento

«Para que siga creciendo y para que cada vez haya más y mejores soluciones habitacionales para todos los ciudadanos es fundamental el trabajo que hacen los desarrolladores inmobiliarios, que, con su audacia, convierten áreas en zonas habitacionales con todas las comodidades», concluyó.

Cámara Boliviana de Desarrolladores Inmobiliarios impulsa el acceso a la vivienda para todos los bolivianos