Guabirá de Soria se presentará con todo su potencial en Achumani

El entrenador de Guabirá, Mauricio Soria, contará con todo su potencial de jugadores para visitar este sábado (16:00) a The Strongest, en su penúltima presentación en la serie A del campeonato Apertura de la División Profesional. 

 

Fuente: paginasiete.bo



Zona Norte / Montero

 

Soria, en su equipo, no tiene jugadores lesionados y menos suspendidos, por lo que se frota las manos para armar el once ante el atigrado.

El único jugador que está en capilla es el lateral derecho montereño Fran Supayabe, que tiene cuatro tarjetas amarillas acumuladas.
De ver una nueva cartulina el fin de semana en La Paz se perderá el partido por la última fecha de la primera fase del Apertura, contra Universitario de Sucre, en la Caldera de Montero.

Aunque para Supayabe este aspecto no será una condicionante para desplegar su juego, porque afirmó que, si tiene que poner pierna fuerte lo hará, para frenar a sus oponentes.

Con tres tarjetas amarillas en Guabirá se encuentra el defensor central paraguayo David Robles y el volante mixto cruceño Diego Hoyos.

Según el médico del plantel rojo, Raúl Yance, tras la victoria (3-0) sobre Atlético Palmaflor, no hubo jugadores lesionados.
Guabirá ayer reinició sus prácticas, con una labor regenerativa para los titulares ante el valluno.