Habilitan tarjetas de crédito para socios de COTAS

 

Los asociados de la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz, podrán obtener y emplear una tarjeta de crédito con tasas preferenciales, según un acuerdo formalizado con Banco Fortaleza.



La citada institución financiera comercializará y brindará el servicio de tarjetas de crédito a los socios de COTAS que se adscriban al servicio.  

Ellos podrán acogerse a una tasa de interés fija del 18 por ciento para la tarjeta de crédito estándar; y 15 por ciento, para la tarjeta de crédito Black, al ser dos tipos diferentes que están destinadas a distintos clientes, las mismas que serán provistas sin costo de mantenimiento durante el primer año.

Asimismo, y según lo pactado, Banco Fortaleza realizará los débitos automáticos para el pago de servicios de COTAS, previa carta de autorización de los mismos, debiendo disponer la tarjeta de crédito de saldos suficientes.

Los requisitos para obtenerla son los establecidos en las normas, políticas, reglamentos y procedimientos del banco. Se podrá utilizarla para comprar y realizar gastos adicionales a los servicios de la Cooperativa, según el límite de la misma.

A fin de dar el soporte y la atención a los asociados el banco dispondrá personal específico en oficinas de COTAS ubicadas en las calles Bolívar y Aroma.