Hallan megalaboratorio de droga tras caída de helicóptero en San Ignacio de Velasco

Efectivos de la Felcn incursionaron en la zona selvática de la comunidad Piso Firme, donde hallaron el centro de cristalización de cocaína.

 

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete Digital

Luego de que se registró la caída de un helicóptero con 500 kilos de cocaína en el monte de San Ignacio de Velasco, la Fuerza Especial Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) halló un megalaboratorio de cristalización de cocaína en la comunidad de Piso Firme, en la misma provincia cruceña.

Trascendió que este centro de producción de droga es considerado “el más grande que se haya descubierto en los últimos tiempos”, reportó la red Uno.

También puede leer: Cae un helicóptero con 500 kilos de droga en un monte de San Ignacio de Velasco

De acuerdo con el informe policial, los efectivos incursionaron en la zona selvática de la comunidad Piso Firme, donde encontraron el megalaboratorio de droga.

El helicóptero se precipitó cerca de las 18:00 de este jueves. Los dos tripulantes resultaron heridos y fueron trasladados hasta un centro hospitalario de la misma provincia.

El Ministerio Público procedió con la aprehensión de ambos de manera preventiva. Extraoficialmente se conoce que los 500 kilos de droga eran transportados en cinco saquillos de yute con destino a Brasil.