Hija de Áñez a Lima: Asumo que puede pasar con su madre; yo no, porque usted y el MAS la tienen presa

Tras el rechazo de la acción de inconstitucionalidad, el Ministro de Justicia pidió que el juicio prosiga y que el Tribunal Segundo de Sentencia emita un fallo final.

carolima
Carolina Rivera, hija de la exmandataria Jeanine Áñez, el ministro de Justicia, Iván Lima.

 

Fuente: ANF



Carolina Rivera, hija de la expresidente transitoria, Jeanine Áñez, confrontó al ministro de Justicia, Iván Lima, sobre la situación de su mamá y le acusó de pretender sentenciar a su progenitora en el Día de la Madre.

“Ministro Iván Lima, buenas noches felicítela a su madre porque usted puede pasar con ella, asumo que puede pasar con ella. (Yo) no, (por)que usted y su partido la tienen a la mía presa y yo no puedo estar con ella en el Día de la Madre. Encima quieren hacer una sentencia mañana, en el Día de la Madre (…). Solamente los cobardes insisten en una mentira para ocultar la verdad, téngalo presente que mi madre es inocente y la verdad siempre va salir a la luz, y usted lo sabe”, se escucha en un video que difundió Rivera tras su encuentro con la autoridad en un vuelo de la aerolínea BoA ayer.

El Tribunal Constitucional Plurinacional rechazó la tarde de este jueves pasado la acción de inconstitucionalidad que planteó la defensa de la expresidenta Jeanine Áñez. El Ministro de Justicia pidió que el juicio prosiga y que el Tribunal Segundo de Sentencia emita un fallo final.