Horas decisivas: los siete miembros del jurado están reunidos para alcanzar un veredicto en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La expareja de Hollywood llega a la recta final de su batalla judicial

El actor Johnny Depp en la corte después de los argumentos finales durante su caso de difamación contra la ex esposa Amber Heard, en la sala del tribunal del circuito del condado de Fairfax, Virginia, 27 de mayo de 2022 (Reuters)
Horas decisivas: los siete miembros del jurado están reunidos para alcanzar un veredicto en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

 

Fuente: Infobae.com



En las próximas horas podría conocerse el veredicto final en el caso por difamación entre Johnny Depp contra su exesposa, Amber Heard. Los siete miembros del jurado se encuentran en estos momentos deliberando.

Los abogados del actor Johnny Depp, Camille Vasquez y Ben Chew, fueron vistos en el juzgado de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia.

El jurado civil escuchó los argumentos finales el viernes y deliberó durante unas dos horas sin emitir un veredicto. Los jurados reanudaron las deliberaciones en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax poco después de las 9 a.m. del martes.

Depp demandó a Heard por USD 50 millones, acusándola de difamarlo con un artículo de opinión de 2018 en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Heard, por su parte, presentó una contrademanda de USD 100 millones contra el astro de “Piratas del Caribe” después de que el abogado de él calificó sus acusaciones como un engaño. Cada uno acusa al otro de destruir su carrera.

Durante los argumentos finales, ambas partes dijeron al jurado que un veredicto a su favor devolvería la vida a sus clientes.

Los miembros del equipo de abogados de Johnny Depp en la corte de Fairfax, Virginia (REUTERS/Jonathan Ernst)
Los miembros del equipo de abogados de Johnny Depp en la corte de Fairfax, Virginia (REUTERS/Jonathan Ernst)

En el último día del juicio, la actriz de “Aquaman” denunció que sufre amenazas de muerte por parte de los fans del actor. “La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días”, dijo Heard. “La gente quiere poner a mi bebé en el microondas”.

Heard “arruinó la vida de él al decir falsamente al mundo que era una sobreviviente de abuso doméstico cometido a manos del señor Depp”, dijo la abogada de Depp Camille Vasquez en los argumentos finales.

“En el mundo del señor Depp, uno no deja al señor Depp”, dijo el abogado de Heard, J. Benjamin Rottenborn. “Si lo haces, él comenzará una campaña de humillación global en tu contra”.

El actor de “Piratas del Caribe” ha testificado que su “objetivo es la verdad” mientras busca limpiar su nombre en el juicio, que está siendo televisado en vivo a través de varios medios. Ha dicho varias veces bajo juramento que nunca golpeó a Heard ni a ninguna mujer.

Debido a las acusaciones de Heard, Depp dijo que perdió “nada menos que todo”.

Show sorpresa de Johnny Depp

Jeff Beck And Johnny Depp Playing Hendrix Little Wing At Sheffield City Hall Uk 29th May 2022

La estrella de Hollywood, a la espera de una sentencia, apareció el domingo en el escenario de un concierto de rock en la ciudad de Sheffield, al norte de Inglaterra, sorprendiendo a un público.

Depp apareció junto al guitarrista inglés Jeff Beck para interpretar “Isolation” de John Lennon, un tema en el que colaboraron y que se lanzó en 2020.

Depp y Beck también interpretaron una versión de “What’s Going On” de Marvin Gaye y “Little Wing” de Jimi Hendrix.

El actor también es miembro del grupo de rock, The Hollywood Vampires, junto a Alice Cooper y Joe Perry, de Aerosmith. La banda actuó en el festival de música Rock in Rio en Lisboa, Portugal, en 2016, cuando Depp se enfrentaba a las denuncias de abuso doméstico de Heard.