Horóscopo con Josie Diez Canseco para el lunes 16 de mayo de 2022

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el lunes 16 de mayo. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Recibirás muestras increíbles de afecto y ya no te sentirás solo, tu ánimo mejorará. Escucharás antes de dar una opinión y actuarás en forma solidaria. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 21.

Fuente: whatthegirl.com

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Tendrás toda la atención que has soñado, pero una sensación de melancolía te invadirá. Hoy te dejarás guiar por la razón ante un problema laboral. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 1.



GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): No tomes decisiones basadas en la opinión de los demás, confía en tu intuición. Las cosas en el trabajo se complicarán, pero no perderás el aliento y lo resolverás. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 6.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Estarás rodeado de atenciones y afecto pero te sentirás inseguro, supera el desánimo. Habrá pequeños impedimentos en el correcto desarrollo de tu trabajo, tómalo con calma. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 10.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Te sentirás incomprendido y preferirás dejar las explicaciones para después en lo afectivo. Debes estar muy atento en tu trabajo para poder alcanzar las metas ansiadas. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 13.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Irradiarás un magnetismo especial, a donde vayas llamarás la atención. Hoy lograrás resultados muy favorables y te convertirás en el centro de atención de tus compañeros y jefes. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 20.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Día de mucho afecto, habrá algunos momentos de celos que pasarán pronto. Surgirán dificultades en tu trabajo, pero sabrás salir airoso de ellas. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 11.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Hoy tu imaginación romperá con la rutina y hará especial tus momentos de amor. Los astros te aconsejan mirar hacia donde apunte tu intuición en cosa de negocios. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 12.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Recuperar tu tranquilidad es lo más importante para ti, hoy aclararás tu situación amorosa. Estarás perfectamente sincronizado con tus actos y decisiones, no bajes tu ritmo laboral. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 15.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Hoy llegará a tu vida alguien que te devolverá las ganas de amar. Permanecerás sereno y optimista ante cualquier contratiempo económico que surja. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 18.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Te atraerá alguien que destacará por su ingenio, recurrirás a todos sus recursos de seducción. Lograrás resolver los imprevistos de tu trabajo y te quedará tiempo para relajarte. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 4.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Tu actitud fría hace pensar al ser amado que ya no lo amas. No te satures de trabajo, selecciona por orden de importancia y haz una cosa a la vez. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 3.