Horóscopo con Josie Diez Canseco para el martes 17 de mayo de 2022

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el martes 17 de mayo. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Ya tienes tus ideas claras y sabes lo que quieres para tu futuro sentimental. Hoy tendrás éxito en todo lo que inicies, organízate bien. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 22.

Fuente: whatthegirl.com

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Hoy superarás tu miedo al fracaso y te darás otra oportunidad. Tu falta de transparencia te traerá problemas laborales, enmienda tus errores. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 7.



GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Hoy apostarás por el amor y le demostrarás a esa persona especial tus sentimientos. Actuarás de manera intolerante y tus compañeros de trabajo te lo harán saber. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 18.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): La actitud desconfiada del ser amado te pondrá en alerta, aclararás las cosas. Entrarás en un período de reflexión y buscarás nuevas alternativas de trabajo. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 4.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Hoy te darás cuenta de que esa persona que te atraía ya no significa nada en tu vida. Cuidado, necesitas visitar al doctor, tu salud lo requiere. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 21.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Postergarás tus compromisos y pasarás más tiempo con el ser amado. Demoras en el cumplimiento de tu trabajo no te favorecerá, busca apoyo. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 5.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Aceptarás una invitación presionada por las circunstancias, pero no te arrepentirás. El estancamiento económico en el que te encontrabas terminará hoy, sigue adelante. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 9.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Tu buen humor te ayudará a sobrellevar el carácter irritable de la persona que amas. Gracias a tu esfuerzo hoy podrás disfrutar plácidamente de un merecido descanso. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 19.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Te animarás y harás esa llamada que estabas postergando por temor. Entrarás en contacto con nuevas personas que te ayudarán con el proyecto que tienes en mente. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 6.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Te olvidarás de tu orgullo y buscarás a esa persona que sigue siendo importante para ti. Tu entorno profesional dará un giro favorable gracias a tus compañeros. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 3.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Conocerás a alguien que te atraerá, cuidado con dejarte llevar por una ilusión pasajera. Terminarás tus actividades a tiempo y buscarás un momento para descansar. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 11.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Hoy empezarás a pensar más en ti, dejarás de esperar por quien no supo valorarte. Estás económicamente bien y por eso hoy no dudarás en regalarte lo que te hace feliz. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 1.