Horóscopo con Josie Diez Canseco para el martes 3 de mayo de 2022

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el martes 03 de mayo. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Hoy le aclararás a esa persona que no estás listo para compromisos. Una conversación con alguien con muchas influencias te abrirá nuevas posibilidades laborales. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 6.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Hoy buscarás paz interior antes de volver a pensar en el amor. Tus deseos de progresar te llevarán a ampliar tus conocimientos, buscarás capacitarte. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 3.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Te negarás a ceder en temas sin importancia, será un día de tensiones que te costará manejar. Tu gran imaginación y creatividad te harán destacar sobre los demás.  Tu número de la suerte para el día de hoy es el 11.



CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Te dará mucha satisfacción el interés y la atención que recibirás del sexo opuesto. No te dejes dominar por la inseguridad, tienes posibilidades de alcanzar una promoción, pero debes demostrar confianza. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 19.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Tu pareja se revelará ante tu actitud autoritaria, hoy no lograrás complacerlo como está acostumbrado. Tu situación económica presentará cambios favorables, con tendencia a seguir mejorando. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 14.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Hoy tu relación sentimental volverá a ser lo más importante para ti. Concretarás la operación comercial que tanto has esperado, obtendrás los resultados que esperaste. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 1.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Hoy derrocharás positivismo, encantarás a donde vayas. Destacarás por tu trabajo y empezarán a llegar las mejoras económicas, se precavido a la hora de gastar. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 6.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Hoy pasarán momentos felices, entenderás mejor a quien amas. Cuidado con gestiones especulativas, te conviene inclinarte a lo que puede darte seguridad. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 10.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Estarás de buen ánimo, disfrutarás las atenciones que tu pareja tendrá contigo. Una nueva oportunidad te hará descubrir cualidades que no sabías que tenías, hoy trabajarás en cosas nuevas y productivas. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 5.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Ten cuidado dirás cosas que luego te arrepentirá y perder al amor de tu vida. Con perseverancia y tenacidad alcanzarás el objetivo que te has trazado profesionalmente. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 13.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Tu pareja te obligará a modificar tu rutina, tendrás que dedicarle más atención. Debido a la competencia no te será fácil, pero lograrás ponerte a la cabeza de un importante grupo de trabajo. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 21.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Hoy tu pareja te rodeará de atenciones y de un ambiente apropiado para la pasión. Dejarás de soñar y empezarás a trazarte planes más realistas, hoy tendrás algunos resultados que te alentarán. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 12.

Fuente: whatthegirl.com