Horóscopo con Josie Diez Canseco para el viernes 6 de mayo de 2022

Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el viernes 06 de mayo de 2022

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el viernes 06 de mayo. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Mantendrás estables tus emociones, conservar tu relación dependerá de ti. Encontrarás nuevas alternativas para incrementar tus recursos económicos. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 8.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Pondrás más seriedad a tu relación y se acabarán tus problemas. Pondrás talento y orden en lo que hagas, aprovecharás bien el tiempo y tendrás grandes progresos. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 16.



GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Ten cuidado, alguien a quien solo vez amigablemente se hará falsas ilusiones. Surgirán tensiones con alguien que no te cae bien, hoy trabajarás con cierta incomodidad. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 9.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Hablar de tus dudas sentimentales libremente te traerá bienestar. Con tus ahorros participarás en un proyecto muy auspicioso, con personas talentosas y confiables. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 12.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Vivirás una inesperada aventura romántica, esto aflorará tu poder de seducción. Día propicio para cambios, especialmente si estás en busca de nuevos horizontes laborales. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 1.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Tendrás paciencia y esperarás por alguien que te haga vivir sentimientos auténticos. Empezarás con un nuevo proyecto que será muy beneficioso económicamente. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 9.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Esa persona que crees solo amiga se mostrará muy interesada en ti. Una gran oportunidad llegará gracias a gestiones de personas que te aprecian mucho. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 22.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Deberás poner más de tu parte para acabar con los conflictos en tu relación. Te sentirás presionado, tus jefes estarán muy exigentes y tu trabajo aumentará. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 17.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Iniciarás una relación donde concretarás muchos de tus anhelos sentimentales. Estarás tentado a saltarte las normas y hacer las cosas a tu manera, cuidado, podrías tener complicaciones. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 15.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Será un día sin sorpresas, pero de mucha armonía. Tendrás noticias de una inversión y no serán las que esperabas, la prudencia con que has actuado minimizará cualquier pérdida. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 11.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Alguien muy especial te hará pensar en un romance y no dudarás en demostrarle interés. Dejarás de lado lo que no te ha dado resultado, hoy buscarás otras alternativas para mejorar tu economía. Suerte con el número 6.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Los sentimientos de esa persona son solo de amistad, ten cuidado podrías desilusionarte. Se avecina un período de bienestar económico, hoy llegarán las primeras mejoras. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 3.

Fuente: whatthegirl.com