Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el domingo 01 de mayo de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, domingo 01 de mayo, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 01 de mayo. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Un encuentro inesperado traerá la ilusión a tu vida. Alguien de tu entorno familiar dará una noticia que sorprenderá a todos. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 20.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Hoy la comprensión y confianza hacia tu pareja prevalecerá. Una situación familiar que antes te hubiese molestado será motivo de bromas.  Tu número de la suerte para el día de hoy es el 5.



GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Estarás muy susceptible y tu pareja dejará que tomes la iniciativa en todo. Te organizarás mejor para resolver ese proyecto que tienes pendiente. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 17.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Estarás rodeado de tranquilidad y pondrás en orden muchas cosas pendientes. Un obsequio inesperado despertará ilusiones románticas en ti. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 6.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Hablarás con la persona amada y tu actitud conciliadora bastará para que los malentendidos se superen. Tendrás el apoyo económico que necesitas Tu número de la suerte para el día de hoy es el 9.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Un día de situaciones imprevistas y agradables que te abrirá todo tipo de oportunidades. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 15.

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre): Será un día diferente y divertido que los sacará de la rutina. Un amigo muy cercano necesitará de tu apoyo emocional. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 11.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Los cambios no son fáciles y hoy cometerás los mismos errores que estaban arruinando tu vida amorosa, esa persona tendrá paciencia, pero no debes ignorar sus reclamos si quieres conservar tu relación. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 17.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Percibirás los deseos de tu pareja y te preocuparás por llenar sus vacíos emocionales. Planificarás nuevos proyectos de inversión. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 13.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Hoy serás atento y cariñoso, la comprensión te dará satisfacciones. Un familiar te pedirá ayuda económica y se la darás. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 4.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Te reunirás con gente de tu círculo más cercano, alguien se mostrará muy interesado sentimentalmente.  Tu número de la suerte para el día de hoy es el 20.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Te sentirás realizado sentimentalmente, hoy tendrás ganas de celebrar tus logros económicos. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 3.

JOSIE DIEZ CANSECO – Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

Fuente: whatthegirl.com