Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el sábado 14 de mayo de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, sábado 14 de mayo, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el sábado 14 de mayo. Foto: Interlatin

 

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Te has enamorado de alguien que no toma el amor en serio, te decepcionaras. Un disgusto familiar podría cambiar tu ánimo, toma las cosas con calma. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 2.



TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Ya no estás tan pendiente de lo que quiere el ser amado y buscas lo que a ti te hace feliz. La partida de una persona querida te causará tristeza. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 9.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Hoy te decidirás a terminar con tus desacuerdos sentimentales, estarás feliz. Recibirás un dinero inesperado que te servirá para pagar tus deudas. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 13.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Estás en un período de renovación, sabes lo que quieres para tu vida sentimental. Hoy te contagiarás del buen ambiente que te rodeará, retomarás tus actividades sociales. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 5.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): El amor llegará de manera poco usual, alguien que no te simpatizaba te cautivará. Enfrentarás con mucha madurez algunos problemas familiares. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 8.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Hoy tendrás ganas de salir, hacer cosas diferentes y dejar atrás las desilusiones. En una reunión tus amistades te propondrán participar en un nuevo proyecto, acepta te conviene. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 14.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Tu día estará lleno de compromisos que te vincularán con gente agradable. Trata de balancear tus actividades para que no te ocasionen problemas. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 11.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Aclararás temas pendientes que están ocasionándote problemas. Salidas y paseos están generándote demasiados gastos, contrólate. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 21.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Situaciones imprevistas traerán confusión a tu vida afectiva. Una mudanza te originará malestar y mal humor, tómalo con calma. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 4.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Tu sensualidad y encanto atraerá, pero ten cuidado y no lastimes a alguien sin merecerlo. Hoy serás el centro de atención en donde estés. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 17.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Hoy estarás muy animado y sociable, conocerás a gente sincera. Tratarás de hacer muchas cosas a la vez lo que traerá confusión a tu entorno. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 10.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Tu humor será cambiante y afectará tu vida sentimental, trata de serenarte. La inestabilidad económica por la que atraviesas se debe a tus gastos excesivos, ten cuidado. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 6.

Fuente: whatthegirl.com