HUAWEI presenta la próxima generación de productos de vanguardia para una vida inteligente y saludable

 

Huawei Consumer Business Group (BG) presentó una amplia variedad de dispositivos de vanguardia en el evento HUAWEI Salud y Bienestar 2022, incluyendo: El HUAWEI Mate Xs 2, el HUAWEI WATCH GT3 Pro, el HUAWEI WATCH D, el HUAWEI S-TAG, la HUAWEI Band 7 y el HUAWEI WATCH FIT 2, cuyo objetivo es simplificar aún más la vida cotidiana de los consumidores. 



Fuente: Prensa Medrano & Asociados

Además de sus dispositivos, HUAWEI también ofrece su mundialmente conocida aplicación de salud, que ha ayudado a consumidores de todo el mundo a llevar un estilo de vida saludable. 

Huawei Consumer Business Group siempre pone a los consumidores en el centro de sus actividades. En el evento de presentación, Richard Yu, director general de Consumer Business Group, destacó la continua dedicación de Huawei a la optimización de la experiencia del usuario para cumplir con su estrategia y visión de una Vida Conectada con IA en todos los escenarios.

HUAWEI Mate Xs 2: La perfección desplegada

Presentamos el HUAWEI Mate Xs 2, el nuevo smartphone plegable insignia de HUAWEI. Con un peso de sólo 255g y un grosor de sólo 5.4mm, el teléfono cuenta con el primer diseño de fibra de vidrio 3D para lograr una fusión de colores y texturas estéticas. Para conseguir una superficie ultraplana, minimalista y natural, el teléfono utiliza el diseño Falcon Wing. Gracias a él, el movimiento de la bisagra y la pantalla se sincroniza con precisión mediante el control de enlace de longitud fija. En cuanto a la pantalla del teléfono, el uso de la innovadora pantalla compuesta desarrollada por HUAWEI, pionera en la industria, permite absorber todos los golpes y amortiguar los impactos, lo que hace que el HUAWEI Mate Xs 2 sea ultra confiable. 

Para mejorar aún más la calidad de uso, el HUAWEI Mate Xs 2 está equipado con productos emblemáticos de HUAWEI, como una pantalla plegable True-Chroma de 7.8 pulgadas para ofrecer contenidos de alta resolución, una batería con ánodo de silicio para una mayor densidad y capacidad, HUAWEI SuperCharge de 66W que permite una carga del 90% en 30 minutos, y una capa nano óptica antirreflejante para ayudar a reducir los reflejos.