Impactante accidente en una competencia de rally en Chuquisaca

Fuente: Unitel

Las imágenes son bastante fuertes. Un lamentable accidente se produjo este domingo durante la carrera Pre Oscar Crespo, desarrollada en el departamento de Chuquisaca. Un piloto salió de la ruta y cayó varios metros, lesionándose él y su navegante.



El accidente se produjo durante la mañana del domingo en la denominada zona de Lechuguillas, la máquina 402, conducida por Patrick Escalante y copilotado por Ezequiel Chamoso, sufrieron un despiste y salieron de la ruta, cayendo por varios metros.

Según información a la que accedió este medio, uno de los heridos fue llevado hasta una clínica privada, mientras que otro fue auxiliado en Lajastambo.

El navegante, Ezequiel Chamoso (19), presentó varios golpes, pero se encuentra fuera de peligro. El piloto Patrick Escalante, de 24 años, tuvo goles en varias partes del cuerpo y politraumatismo, por lo que su estado es reservado.

La carrera Pre Oscar Crespo es una previa de lo que será la competencia histórica con carácter nacional Oscar Crespo, que se corre en la capital del Estado.